360 Grad Video Helm - Alessandro DimasFilmproduktion für 360 Grad Videos (Angebot ab 990€ exkl. Mwst). 360° Videos mit Logoplatzierung & Schnitt nach Kundenwunsch! Haben Sie Interesse an einem 360 Grad Video für Ihr Unternehmen, Event, Show usw.? Wir bieten: Dreh / Produktion, Schnitt & Ausarbeitung von 360 Grad Videos weltweit für PC, Smartphone, APP, VR Brillen, YouTube 360 wie auch Darstellung in Facebook + gerne auch Hilfe bei Visualisierungen mit Hilfe von VR Brillen (virtuelle Brillen, Oculus Rift, Samsung Gear VR, Cardboard usw.). Buchen Sie noch heute Ihr interaktives 360 Grad Video. Ein oder mehere 360° Videos von / für Ihren Betrieb, weltweit. Unsere 360° Videos können Sie direkt in Ihre Webseite oder Facebook einbinden. Kontakt: +43 1 214 42 92 oder via Mail: office@360-grad-video.com


Con 6 cámaras GoPro serán filmadas en todas las direcciones. 6 Estos vídeos se forman entonces en un vídeo único equirectangularem 360 °

360° Video News | 360 Grad Video | 360 Grad Filme >>
A 32 años de edad, de Viena hace posible. Alessandro James Dimas trae 360 ​​videos · para nosotros a Viena. Con 6 cámaras GoPro serán filmadas en todas las direcciones. 6 Estos vídeos se forman entonces en un vídeo único equirectangularem 360 ° y 360 ° por medio del reproductor de vídeo hechas controlable a través del navegador de Internet. Por lo tanto, Internet huésped tiene la opción con el botón izquierdo del ratón o las flechas para moverse por el vídeo de 360 ​​grados e interactivo lo deseas.
Debido al pequeño tamaño de estas cámaras GoPro se puede montar en un casco o trípode mediante montajes especialmente hechos casi en cualquier lugar. Esta nueva tecnología es especialmente adecuado para shows, grandes eventos, conciertos, deportes / Motorsport / Deportes extremos, saltar desde una gran altura, así como los lugares que habitualmente no son accesibles al público - una "sensación medio" y generar la posibilidad al usuario ofrecer, prácticamente desconocida para experimentar con la imagen y el sonido.
En nuestra galería de referencia, encontrará una selección de nuestros disparos 360 anteriores. Por ejemplo, un paseo en moto de agua, un salto desde una torre, un paseo con perinola 117m de altura, un viaje en kart, una visita a la Fiesta Blanca en Pörtschach, etc!
 
¿Qué se ha previsto:
Un partido de fútbol directamente desde el césped, un salto desde un avión, una montaña rusa, un paseo con un caballo, una visita a un recinto de animales, una pelota, una instalación en un Rennfahzeug en una carrera, una discoteca, etc visita!
 
360 ° de vídeo de la casa son 360gradvideo.com innovador, funcional y único. Impuestos que posee un video de 360 ​​° y se dará cuenta de que el futuro ya ha comenzado ...
Usted tiene el control en sus propias manos, moviendo la cámara en el vídeo que quieras! ¡Funciona! Vídeos ° 360 controlables integrables en cualquier página web con la imagen y el sonido. Hardware moderno y soluciones de software hacen que sea posible, que puede moverse dentro de un videos interactivos ° 360. ¿Alguna vez has querido saber, lo que sucede "detrás" de la cámara y controlar el propio campo? Nosotros lo hacemos posible! Imágenes de vídeo de 360 ​​grados de transferencia y sonido, y se pueden mover con el ratón. Así que uno no puede mirar hacia el frente, pero puede mirar en el detalle o adelantar la cámara a su sola discreción pan / scroll por ejemplo, durante una carrera de automovilismo.

Zurück

Weitere interaktive 360 Grad Videos - hier einfach reinklicken:

 

360 Grad Video Alessandro Dimas

 

gopro-rollei-360 image